En Febrero nos hemos vuelto a reunir los socios BQDC en Madrid, donde se impartieron diversas ponencias tanto formativas como científicas, siempre dentro de un gran clima de amistad y entendimiento. Las conferencias de los Doctores Vicente Jiménez, Joao Caramés, Jordi Cambra, Ignacio Sanz, Roberto Aza, Conchita Martín y Federico Hdez Alfaro fueron todas de un altísimo nivel científico y generaron un ameno debate.

Posteriormente pudimos asistir a un curso sobre un tema que vuelve a estar de rabiosa actualidad, como es el de los autotrasplantes dentales, tanto en pacientes en periodo de desarrollo como en casos ya con dientes maduros. Fue impartido por los doctores Ernest Lucas y Marc Llaquet, quienes desde la visión quirúrgica y endodóntica desglosaron todos los antecedentes, las bases científicas y el manejo clínico de estos tratamientos. Realmente aconsejable oírles porque tienen un curso francamente aprovechable.

Curso-autotrasplantes-sociosBQDC

Socios BQDC

Desde Clínica Manuel María Romero queremos volver a agradecer a toda la gran familia y socios BQDC por habernos acogido, desde el pasado 17 de noviembre, cuando el Dr. Manuel María Romero fue admitido como socio de BQDC –BestQuality Dental Centers-.

Si desea ver más noticias sobre nosotros le invitamos a que visite la web de la Clínica Manuel María Romero.

Volver